Fabricando y distrubuyendo malta desde 1948

Envíos gratis en Valencia capital

Pídenoslo a través de nuestra web o llamando al teléfono de nuestra central 96 369 05 71. En 24h, la estarás saboreando!!!

Síguenos en Facebook

Beneficios de la malta

Beneficios de la maltaLa malta

La malta se obtiene de la cebada, y como cereal que es, aporta numerosos beneficios para el organismo.

Gracias a su escaso contenido graso y a sus propiedades digestivas, depurativas y diuréticas, el café de malta se recomienda en muchas dietas de adelgazamiento.

Contiene grandes cantidades de aminoácidos que contribuyen a la construcción de las proteínas, que participan en la formación de los tejidos orgánicos y en la transformación de las fuentes de energía. Un litro de malta ofrece más proteínas que un litro de leche entera.

Además es considerada una de las mejores fuentes naturales de energía ya que permite recuperar los líquidos y nutrientes agotados por la actividad física, por eso es muy recomendable para los deportistas, jóvenes y niños que están expuestos continuamente a un importante desgaste energético. La bebida de malta es una alternativa natural a las bebidas carbonatadas que no ofrecen ningún valor nutricional.

Contiene numerosos minerales como, fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y zinc que contribuyen a la estimulación nerviosa, formación de dientes y huesos y regulación hormonal.

Por todo ello, la malta es un sustituto sano y natural del café y el té, bebidas que contienen cafeína, sustancia que acelera el ritmo cardíaco e impide la asimilación del calcio. La malta tiene un sabor más suave y no contiene sustancias tóxicas o perjudiciales.

Escaso contenido graso

Gran cantidad de aminoácidos

Indicado para deportistas

Fuente de: potasio, fósforo magnesio...

© Café de Camilo 2010